23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Camión fantasma embistió a taxi
*Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados.

2014-07-26 - 10:55
Un aparatoso accidente entre un automóvil de alquiler y un camión de carga dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el parte oficial, el taxi fue embestido por el camionero, quien a toda velocidad se dio a la fuga a bordo de su unidad.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que brindaron los primeros auxilios tanto a la pasajera como al ruletero.

Sin embargo, luego se retiraron, pues ambos se negaron a ser trasladados a un nosocomio ya que esperarían al representante de la aseguradora para recibir su respectivo pase médico.

El aparatoso accidente tuvo lugar al filo de las 10:30 horas de ayer cuando el chofer de la unidad de alquiler marcada con el número económico 4715 circulaba sobre la calle Gildardo Avilés en dirección hacia el bulevar Lázaro Cárdenas.

Al llegar al semáforo avanzó para incorporarse al carril que conduce a Banderilla, y ahí fue embestido por un camión de carga que no respetó el alto del semáforo y lo golpeó en la parte frontal.

Tras chocarlo el camionero siguió su marcha a toda velocidad y se dio a la fuga.

Mientras tanto el chofer y la mujer que viajaban en el taxi resultaron con golpes en todo el cuerpo, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Los lesionados optaron por quedarse en el lugar, pues esperarían al representante de la empresa de seguros del taxi para que les expidiera su respectivo pase médico.

Por su parte, un oficial de Tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó que la unidad accidentada fuera remitida a su sede para deslindar responsabilidades.

Lo más visto