18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Prensado!
* Estuvo a punto de caer a un barranco
Oye Veracruz
2014-07-25 - 14:56
Un empleado de la empresa Materiales Mayo de Acayucan, terminó prensado en la camioneta que conducía luego de chocar contra un poste en la carretera Transístmica en Sayula de Alemán.

La unidad golpeó antes a un camión de carga y se proyectó, saliéndose del camino.

Se dijo que una falla en el sistema de frenos pudo haber sido la causa del aparatoso accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia.

El percance tuvo lugar este jueves alrededor de las 11:00 horas, cerca del puente peatonal número uno y la clínica del IMSS-Oportunidades, frente al restaurant Buffet.

Se trata de la camioneta marca Dodge, Ram 4000, color blanco, misma que iba cargada con varias toneladas de cemento.

El conductor, quien dijo llamarse Alí Antonio Prieto Fuentes, de 45 años de edad, tiene su domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez, frente a la planta La Llanura, en Acayucan.

La camioneta se proyectó luego de que chocó lateralmente contra un camión de carga de la empresa Distribuidora Alen SA de CV, con domicilio en Santa Catalina, Nuevo León, que circulaba en dirección hacia a esta villa, a baja velocidad, en el carril interior.

Tras el impacto, la camioneta se salió del camino y chocó de frente contra un poste, mismo que la detuvo y evitó que se fuera a un barranco.

El chofer quedó prensado en la cabina, por lo que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Acayucan y este municipio, así como de la policía municipal y la Policía Federal realizaron labores para rescatarlo, pues estaba atorado entre el tablero y el volante con el asiento.

Tras ser liberado fue llevado a una clínica particular para que fuera atendido de las heridas que sufrió.

Lo más visto