26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Policías estatales Atrapan a asaltante
* Intentó llevarse el dinero de las ventas de una tiendita, pero fue descubierto

2014-07-25 - 14:54
Un hombre que trató de asaltar una miscelánea en la avenida Mártires del 28 de Agosto, fue detenido por elementos de la Policía Estatal del grupo carretero que pasaban por el lugar y fueron alertados por los dependientes de la tienda.

El asaltante, que llegó a bordo de una motoneta, al ver que había sido descubierto, la dejó abandonada e intentó huir a pie a toda prisa.

El barullo comenzó ayer a eso de las once de la mañana, cuando el encargado de la miscelánea Vázquez se encontraba atendiendo a un supuesto cliente, el cual en un descuido trató de llevarse la caja con el dinero de las ventas del día, pero al voltear el empleado se dio cuenta de la maniobra y le gritó para tratar de disuadir al delincuente.

Al verse exhibido, el hampón se echó a correr y dejó abandonada la motoneta en que viajaba.

En esos momentos pasó una patrulla de la Policía Estatal, grupo carretero, y sus ocupantes prestaron auxilio al dueño de la tienda, quien les señaló al ladrón.

Los uniformados persiguieron al hampón y metros adelante le dieron alcance, lo detuvieron y lo subieron a la patrulla.

El hombre, de 34 años, dijo llamarse Antonio Arce Sánchez, con domicilio en la colonia Progreso Macuiltépetl.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa llegaron para hacerse cargo del detenido y trasladarlo ante el Ministerio Público, donde el agraviado interpondría formal denuncia por intento de robo.

Lo más visto