18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan muerto a taquero
* Se dijo que fue por causas naturales
Oye Veracruz
2014-07-24 - 14:43
Un hombre en estado de putrefacción fue encontrado en su vivienda ubicada en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad.

Se presume que falleció de alguna enfermedad, pues las autoridades encontraron recetas y medicamentos en el lugar.

El hecho ocurrió en la cuartería marcada con el número 29, interior 2, ubicada en la calle 11 de la mencionada colonia.

El hallazgo del cuerpo lo realizó el propietario del inmueble al revisar el interior del cuarto, ya que vecinos le reportaron que de ahí emanaba un olor fétido y tenían días de no ver a quien lo habitaba, por lo que solicitó rápidamente el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Naval y de la Ministerial tomaron conocimiento en primera instancia y dieron parte a la autoridad competente.

Se trata de un hombre en avanzado estado de putrefacción, el cual supuestamente estaba desnudo, además de que había medicamentos y recetas en el lugar.

Un familiar acudió al ser avisado por conocidos e identificó al finado como Pedro de la Luz Álvaro, el cual dijo trabajaba en una taquería cercana y vivía solo, por lo que dijo desconocer si padecía alguna enfermedad.

Finalmente personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de su muerte.

Lo más visto