15 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Los bajaron de la moto, 2 lesionados
Oye Veracruz
2014-07-24 - 14:39
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Mario Vázquez Contreras, de 26 años, y a Francisco Cortés Remes, de 23, luego que la motocicleta que tripulaban derrapara varios metros.

La tarde de este miércoles Mario y Francisco tripulaban una motocicleta marca Yamaha propiedad de la agencia aduanal Grupo Luis Hoyo, donde ambos laboran, sobre el puente Morelos, pues al parecer se dirigían a dejar unos documentos a la zona centro de este municipio.

De acuerdo con el conductor de la motocicleta, casi a mitad del puente un automóvil Seat lo rebasó por la derecha sin tomar las debidas precauciones, por lo que alcanzó a golpear el retrovisor de la moto, provocando que perdiera el control y derrapara unos metros sobre el asfalto.

Los automóviles que circulaban detrás de la motocicleta tuvieron que frenar de manera brusca para no arrollar a los empleados.

Un grupo de paramédicos brindó atención prehospitalaria a los jóvenes, quienes luego fueron trasladados a una clínica del IMSS, donde recibirían una mejor atención médica.

Los motociclistas sufrieron golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, sin embargo no ponen en riesgo sus vidas.

La motocicleta fue resguardada por elementos de la Policía Naval y un perito de Tránsito del estado.

Lo más visto