25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Camioneta de Gas Express embistió auto particular

2014-07-24 - 14:34
Un percance vehicular causó ayer alarma y expectación entre los automovilistas que circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Y es que, en esa transitada arteria, una camioneta repartidora de la compañía Gas Express embistió por detrás a un automóvil particular.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir del chofer de la camioneta, provocó el percance.

Elementos de la unidad operativa de Protección Civil, coordinados por Iván Alejandro Perdomo Macías, se trasladaron al lugar para verificar que ningún tanque de gas hubiera resultado dañado y pusiera en riesgo la integridad de los automovilistas y transeúntes xalapeños.

Fue al filo de las 14:00 horas de este miércoles cuando ocurrió el accidente, en los momentos en que Francisco Escobedo Mella conducía la unidad 031 de la empresa Gas Express sobre el bulevar mencionado.

Se dijo que el operador circulaba a a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la entrada a la Torre Ánimas no se percató que el conductor que circulaba delante de él a bordo de un Tsuru detuvo su marcha, por lo que se estampó de lleno contra la parte trasera del automóvil.

Tras el fuerte golpe ambas unidades resultaron afectadas, pero ninguno de los tripulantes salió herido.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron de inmediato el hecho al número de emergencias 066, ante el temor de que se registrara una fuga de gas.

En minutos Iván Perdomo, jefe operativo de PC municipal, se trasladó con una ambulancia al lugar, donde verificó los tanques de gas para constatar que no hubiera alguna fuga.

Una vez que se percataron que todo estaba bien, los tanques fueron pasados a otra camioneta, ya que las unidades accidentadas fueron remolcadas a la sede de Tránsito.

Asimismo, el perito que se encargó de levantar el parte del accidente exhortó a los conductores a acudir a la dependencia para tratar de deslindar responsabilidades.

Lo más visto