23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ahogada!
*Una menor cayó en una poza cuando jugaba.

2014-07-24 - 10:15
Una menor de 8 años murió ahogada tras caer en una represa ubicada en el rancho Limonta de la congregación Consoguiapan, perteneciente al municipio de Soconusco.
La tarde de ayer elementos de Protección Civil de Acayucan y Oluta recibieron una llamada telefónica que los alertaba sobre la caída de una menor en una poza cuando jugaba con su hermana de 11 años de edad.

De inmediato elementos de esas dependencias municipales acudieron al lugar, sin embargo tras hacerle una revisión a la pequeña, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que el cuerpo de la niña fue rescatado por el campesino José Luis Guillén Tadeo, quien lo dejó en la orilla de la represa.

Rosa Soto Cruz, madre de la menor y quien junto con su esposo Fernando Vique Prieto cuidan de un rancho, llegó presurosa hasta el sitio donde se encontraba el cadáver de su hija, mismo que abrazó y luego lloró desconsolada.
Personal de la Agencia del Ministerio Público, así como elementos de las policías municipal y Ministerial tomaron conocimiento de lo sucedido.

Peritos en criminalística realizaron investigaciones de campo y luego llevaron el cuerpo de la menor al anfiteatro local, donde se le practicarían estudios de ley.

Lo más visto