25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Taxi embiste a ambulancia

2014-07-23 - 15:00
Un leve accidente vial entre un taxi y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública provocó un severo caos en la avenida Ávila Camacho, a la altura de la tienda Meridiano; por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.

El percance sucedió este martes al filo de las 20:00 horas justo en el crucero que forman la avenida Ávila Camacho y las calles Sayago y Mártires del 28 de Agosto.

A decir de las autoridades, el chofer de la ambulancia policial circulaba sobre la avenida Ávila Camacho en dirección al Teatro del Estado con sirena abierta y torreta encendida, pues se dirigía a brindar auxilio.

Previo a ingresar al crucero, el paramédico detuvo unos segundos la unidad que conducía y luego avanzó, pero tras circular unos metros la ambulancia fue embestida por un automóvil Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi con número económico 4575, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso de unidades de socorro y auxilio.

Tras el choque ambos vehículos resultaron con daños materiales, y además quedaron atravesados en dicha avenida, por lo que en minutos se generó un fuerte caos vial. Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente.

Un perito de Tránsito del estado se apersonó en la zona para tomar conocimiento del percance y tratar de que los implicados llegaran a un acuerdo en cuanto al pago de daños.

Lo más visto