19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Aparatosa volcadura!
* La camioneta dio de volteretas y el chofer salió proyectado contra el pavimento

2014-07-23 - 14:58
Un herido de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó una volcadura la madrugada de ayer sobre la avenida Ruiz Cortines de esta capital.

Los hechos se registraron al filo de las 2:15 horas, a la altura del club nocturno Black Cat, y el lesionado, de quien se desconocen sus generales, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Policías estatales llegaron para abanderar la zona, mientras un perito de vialidad realizaba el parte del accidente y una grúa retiró la unidad accidentada y la llevó al corralón.

De acuerdo con las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Dodge tipo Durango, con placas del estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida mencionada en dirección a Los Sauces.

Al llegar a la altura del club nocturno Black Cat, no se percató del tope que ahí se encuentra y lo brincó a toda velocidad.

Debido a esto perdió el control de la camioneta y tras derrapar varios metros volcó sobre su toldo, arrastrándose alrededor de 10 metros hasta golpear con el otro tope, que hizo que la unidad diera otra voltereta para quedar en su posición normal, pero en dirección opuesta a la que viajaba.

Entre los giros que dio la unidad, el chofer de salió proyectado y quedó tendido sobre el pavimento, con severos golpes en todo el cuerpo.

Testigos de lo ocurrido dieron parte a las autoridades y solicitaron la intervención de socorristas.

Al ser informados del accidente, camilleros de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 705, se trasladaron al lugar para auxiliar al lesionado y posteriormente lo llevaron al Centro de Especialidades Médicas, donde quedó internado.

También arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona del percance y esperaron la llegada del perito de vialidad para que tomara conocimiento de la forma en que ocurrió el percance.

Momentos después la unidad accidentada fue remolcada por una grúa hasta un corralón local, donde quedaría bajo resguardo de Tránsito del estado hasta que el propietario acuda a reclamarla y se deslinden responsabilidades.

Lo más visto