26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinato!
*Un taxista fue golpeado con saña en la colonia Emiliano Zapata.

2014-07-22 - 10:33
Un taxista fue golpeado con saña y asesinado después de un balazo en la cabeza la madrugada de ayer.

Al parecer el ruletero fue guiado hasta la colonia Emiliano Zapata por sus verdugos, y al cierre, anoche, de esta edición, el móvil del crimen era incierto.

A través de fuentes policiacas se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 00:30 horas de ayer, cuando el trabajador del volante conducía el auto Nissan tipo Tsuru con número económico 551, el cual fue abordado en algún punto de esta capital por sujetos desconocidos, quienes hicieron que se dirigiera al camino antiguo a Coatepec, por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata, donde lo amagaron y sometieron.

En ese lugar el taxista fue golpeado en repetidas ocasiones en el interior del automóvil, dado que en las puertas quedaron las manchas de sangre.

Posteriormente el o los asesinos llevaron al taxista hasta la orilla del camino, donde le fue asestado un balazo en la cabeza, mismo que le quitó instantáneamente la vida.
Fue en ese momento cuando lo vecinos de la zona se alarmaron y llamaron al número de emergencias 066 para reportar la detonación.

En minutos elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y encontraron el taxi ensangrentado; posteriormente ubicaron, a un costado del camino, el cuerpo sin vida del ruletero, que presentaba un disparo en la cabeza.

Rápidamente un grupo de uniformados montó un operativo en la zona para dar con el paradero del o los homicidas, mientras que otro cercó el área para evitar el asedio de los vecinos, muchos de los cuales prefirieron encerrarse en sus casas.

Momentos después agentes de la Policía Ministerial llegaron para tomar conocimiento de los hechos, así como peritos en criminalística de la Unidad de Procuración de Justicia del estado, quienes comenzaron las pesquisas en el interior del auto y en el lugar donde quedó el cuerpo del ruletero.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley y fue identificado oficialmente como José Antonio Ruiz Ronzón, con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes, en esta ciudad.

Los peritos indicaron que el infortunado hombre presentaba huellas de golpes y algunas laceraciones que fueron provocadas antes de que falleciera.

En tanto, elementos de la Policía Ministerial abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, además abundaron que por el momento se desconocía el móvil del crimen.

Lo más visto