23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
En Veracruz asesinan a una mujer
* Su cuerpo apareció semidesnudo en un lote baldío de la colonia Reserva Tarimoya II
Oye Veracruz
2014-07-21 - 14:58
Personal de la Procuraduría de Justicia realiza las investigaciones sobre el crimen pasional de una joven mujer, no identificada, cuyo cuerpo apareció semidesnudo en un lote baldío de la colonia Reserva Tarimoya II.

El cadáver presentaba huellas de golpes y ahorcamiento.

Ante el suceso, detectives de la Policía Ministerial procedieron a la detención de un presunto responsable del feminicidio.

Vecinos de la citada colonia realizaron llamadas al número de emergencias, reportando el hallazgo del cuerpo en un terreno de la avenida Úrsulo Galván y calle Zapote.

De inmediato acudieron unidades de la Policía Naval, así como patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública para confirmar el reporte.

Al sitio también arribó personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público y junto con detectives de los Servicios Periciales efectuaron una inspección en el lugar del crimen.

Luego se ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima, una persona del sexo femenino, de entre 20 a 30 años de edad, tez clara, complexión y estatura regulares.

De acuerdo con el informe de las autoridades, vestía un short de mezclilla, una blusa estampada con manchas de leopardo, tenía unos tatuajes en el tobillo y en el brazo izquierdo, con indicios de haber sido golpeada y ahorcada, sin descartarse que el asesino haya abusado de ella o intentado someterla.

De manera extraoficial trascendió que los elementos de la Policía Ministerial, con destacamento en Veracruz, lograron dar con el principal sospechoso y presunto responsable del feminicidio, que tiene tintes pasionales, por lo que sería presentado en las próximas horas a los medios de comunicación.

Lo más visto