26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinan a velador!
* Lo mataron durante la madrugada; el cuerpo fue hallado por la mañana * Hasta anoche las autoridades desconocían el móvil del crimen
Oye Veracruz
2014-07-20 - 11:04
El velador de una bodega propiedad de la empresa de lácteos La Paz fue asesinado la madrugada de ayer adentro del inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc casi esquina con el bulevar Xalapa-Banderilla en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad; hasta anoche las autoridades desconocían el móvil del crimen, pero no se descarta un asalto.

El hallazgo del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Abel Rodríguez, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad de Pinoltepec, fue hecho por trabajadores de la empresa este sábado al filo de las 8:00 horas.

Dijeron que llamaron en varias ocasiones a don Abel, pero como éste no contestó, entonces decidieron abrir la puerta, sin embargo se encontraba atorada.

Luego de unos minutos por fin dos trabajadores lograron abrirla y al ingresar a la bodega vieron al velador tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.

Rápidamente los empleados solicitaron auxilio mediante el número de emergencias 066, y los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes corroboraron el hallazgo y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Peritos en criminalística y policías ministeriales se apersonaron en el lugar para realizar estudios de campo, más tarde se dio a conocer que el cuerpo del hombre presentaba varias estocadas en el cuerpo y que tenía alrededor de seis horas de fallecido.

Posteriormente los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se le realizaron estudios de ley y se espera que sea identificado por sus familiares.

En tanto los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Lo más visto