24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Diversión y pastel!
La familia Ramón Álvarez celebró el tercer cumpleaños del pequeño Mathias

2014-04-17 - 11:32
¡Muy buen día! queridos lectores, es un gusto saber que diariamente nos leen y están al pendiente de los mejores eventos acontecidos en nuestra sociedad xalapeña.

Hoy, les presentamos en nuestras páginas al pequeño Mathias Ramón Álvarez, quien fue celebrado por su familia y sus papás David Ramón Sánchez e Itzel Álvarez Montiel, a quienes vimos muy contentos disfrutando junto con su encantador hijo.

Los padrinos Laura Jiménez y Jaime Domínguez también disfrutaron de la fiesta y sobre todo de poder ser quienes guíen al pequeño Mathias por el camino del bien. Gozosos también vimos a los abuelitos del festejado, la señora Rosa Montiel y el señor Daniel Álvarez, quienes se divirtieron a lo grande con su nieto.

Tras una comida deliciosa, llegó la hora de los juegos con unos divertidísimos animadores que pusieron el mejor ambiente y arrancaron sonrisas gigantes a todos los niños que acompañaron a Mathias en su celebración. Le deseamos lo mejor a Mathi y a toda su familia por compartirnos tan maravilloso momento.

Lo más visto