18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Gobernadores de Veracruz y Tabasco coordinan apoyos para víctimas del accidente
Visitaron a los heridos en Acayucan

2014-04-14 - 11:36
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, visitaron la tarde de ayer a los cuatro pasajeros que sobrevivieron al accidente carretero registrado durante la madrugada del domingo en el tramo Cosamaloapan-Acayucan, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, en el que perdieron la vida 36 personas.
El mandatario veracruzano dialogó con Antonio Masón Candelario y Lucero Ridas Pérez, originarios de Teapa, Tabasco, así como con Brian Gerardo Álvarez García y Manuel Quino Tejeda, de 36 años, de Cunduacán, del mismo estado, quienes son atendidos en un hospital de Acayucan, donde los reportan como fuera de peligro.
Las autoridades de Veracruz y Tabasco se coordinan para brindar todas las facilidades a los familiares de los pasajeros del autobús turístico de la empresa Turtles Tour, en su mayoría comerciantes tabasqueños que iban a la capital del país.
Los gobernadores Javier Duarte y Arturo Núñez ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de este lamentable suceso, e informar sobre las acciones que han tomado de manera conjunta para el auxilio de los sobrevivientes y el apoyo a sus familias.

Lo más visto