25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balearon a alcalde de Texistepec
Cuatro sujetos armados lo atacaron al salir de su domicilio
AVC / Noticias Noticias
2014-04-02 - 11:59
El alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paúl, fue baleado por sujetos desconocidos cuando salía de su vivienda, situada en la calle Matamoros casi esquina Carretera Transístmica del barrio Petrolero en Sayula de Alemán.
El edil sureño recibió al menos un impacto de bala y su estado de salud se reporta como delicado; se dijo que fueron cuatro los sujetos que llegaron a bordo de una camioneta a cometer el atentado.
Según testigos, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:30 horas e inmediatamente después del atentado se montó un operativo de búsqueda por parte de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para dar con los responsables.
Al momento de la agresión, Enrique Antonio Paúl iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa.
Su escolta y familiares lo trasladaron a una clínica privada en el municipio de Acayucan, en tanto las autoridades ministeriales arribaron para iniciar con las pesquisas.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) confirmó que Antonio Paúl, de 46 años, fue víctima de un atentado.
Por estos hechos, la PGJ informó que se inició la investigación ACA2/184/2014 y la Policía Ministerial se avocó de inmediato para dar con el paradero de los responsables.

Lo más visto