26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Tragedia!
El conductor perdió el control, se brincó al carril contrario y fue cuando los atropelló una camioneta

2014-03-28 - 11:18
Una terrible tragedia se suscitó anoche en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del puente Macuiltépetl, cuando dos jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron la vida tras derrapar y saltarse al carril contrario de circulación, donde se impactaron de frente contra una camioneta. El conductor, luego del percance, se dio a la fuga.
El fatal accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 22:00 horas, cuando dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Kurazai sobre el bulevar mencionado en dirección a Banderilla.
A decir de unos automovilistas que presenciaron la tragedia, al entrar al puente Macuiltépetl el conductor de la motocicleta perdió el control al tomar una curva, y luego de derrapar varios metros se brincó el camellón central hacia el carril contrario de circulación y se estampó de frente contra una camioneta que circulaba con dirección a esta capital.
Luego del impactó los dos jóvenes salieron volando y terminaron tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor de la camioneta, aturdido y confundido por lo intempestivo de lo ocurrido, no supo qué hacer y optó por huir a toda prisa a bordo de su unidad.
Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a técnicos en urgencias médicas de la corporación Ángeles de Rescate y Urgencias Médicas que se encontraban cerca del lugar, por lo que de inmediato los paramédicos acudieron para tratar de auxiliar a los dos jóvenes, pero solo confirmaron que ya no presentaban signos vitales.
Minutos más tarde efectivos de la policía estatal se apersonaron en el lugar y abanderaron el área del accidente.
Personal de la Agencia del Ministerio Público y peritos de Servicio Periciales también se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de rigor y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Lo más visto