19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Piden 2 mdp de rescate Secuestraron a universitario

2014-03-27 - 11:30
Daniel Hernández Cuervo, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de las Huastecas, fue secuestrado luego de salir de su domicilio, ubicado en la colonia Barrio de Xico, de este municipio.
Trascendió entre los familiares que sus raptores pidieron 2 millones de pesos por su libertad.
Mientras tanto, las autoridades ministeriales aseguran que hasta el momento no existe denuncia alguna por parte de los familiares.
La víctima fue identificada como Daniel Hernández Cuervo, de 20 años de edad, con residencia en el populoso Barrio de Xico, lugar de donde salió la mañana del lunes con destino a su centro de estudios, al cual nunca llegó, pero tampoco regresó a su hogar.
Se presume que fue interceptado en el camino que comunica a Casas Geo con la carretera Poza Rica-Papantla, mejor conocido como Tres Flechas.
Viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, modelo 2012, color gris platino, mismo que fue encontrado la noche de ayer en uno de los estacionamientos del fraccionamiento Casas Geo de este municipio.
Los familiares dijeron haber solicitado el apoyo de las autoridades, sin embargo la Procuraduría General de Justicia ha negado el hecho y asegura no tener dato alguno.
Demetrio Hernández Colunga, quien reportó la desaparición de su hijo tras conocer que no había llegado a la escuela, dijo que recibió una extraña llamada telefónica en la que le pedían 2 millones de pesos para ponerlo en libertad.

Lo más visto