26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Buena puntería ¡Lo atacó la ‘ramona’!
El vehículo pasaba por la avenida Américas cuando la rama se desprendió del árbol

2014-03-24 - 12:25
Un automóvil resultó con serios daños materiales, luego de que al circular por la avenida Américas de esta ciudad, casi al llegar a la atura de la calle Niños Héroes, le cayera una rama seca de un árbol, la cual le rompió el medallón, pero afortunadamente su conductor resultó ileso.
Los hechos se registraron ayer a las 16:20 horas, cuando Inocencio Burgos conducía un auto Nissan Tiida color gris, modelo 2012 y con placas de circulación YJJ7590, por la avenida Américas sobre el carril que va con dirección a Plaza Crystal, pero antes de llegar a la calle Niños Héroes, sintió un certero golpe en el toldo que hizo que le explotara el cristal trasero, por lo que detuvo su marcha.
Al bajar se percató que lo que le había golpeado era la rama de un árbol que se encuentra en el camellón, la cual tenía una medida de casi dos metros y un peso aproximado de 15 kilogramos.
Por fortuna el conductor viajaba solo en su vehículo y la rama golpeó la parte trasera, por lo que resultó ileso, pero sí se llevó un buen susto.
Al lugar arribó el brigadista de Protección Civil municipal Héctor Lavín, quien abanderó la zona y asistió al conductor, en tanto llegaba el ajustador de seguros para hacerse cargo de los daños.
Los daños materiales fueron cuantiosos, pero la empresa aseguradora se hará cargo del costo de la reparación, según confirmaron en el lugar del accidente.

Lo más visto