25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcó su automóvil, en Lázaro Cárdenas
Con el apoyo de una grúa la unidad fue removida del lugar.

2014-02-20 - 09:05
Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada de ayer, cuando el conductor de un automóvil de lujo transitaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, pero debido al exceso de velocidad perdió el control de su unidad.
El accidente se registró a las 3:00 horas de este miércoles, cuando Ángel Luis Estrada Hernández, de 35 años de edad, circulaba a bordo del automóvil Ford tipo Fussion, con placas de circulación 694VFG, sobre el bulevar mencionado en dirección a Las Trancas.
Sin embargo, debido a que iba a exceso de velocidad, al llegar a la altura de las oficinas del Orfis perdió el control del volante y tras derrapar por varios metros se subió a la jardinera donde se ubica la estatua de San Rafael Guízar y Valencia, donde volcó y a punto estuvo de impactarse contra un poste.
Según indicaron testigos de lo sucedido, luego del accidente el joven salió de su automóvil y sus familiares, que llegaron a auxiliarlo, se lo llevaron por sus propios medios, posiblemente a un hospital, ya que se encontraba herido.
Minutos más tarde el perito en turno de Tránsito del estado se trasladó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y pidió los servicios de una grúa para el traslado del lujoso automóvil a un corralón.
Cabe mencionar que horas más tarde el conductor del vehículo se presentó a la sede de Tránsito donde se llegó a un acuerdo para la reparación de los daños.

Lo más visto