26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Este viernes convocatoria para recontratar a Agentes de Transito
El regidor Omar Miranda que Transito del Estado dijo que se publicará la convocatoria para recontratar agentes. Sólo quedan 18 oficiales por liquidar.

2011-08-04 - 20:48
Este viernes saldrá la convocatoria de contratación para formar parte de la Dirección de Tránsito del Estado, informó el regidor octavo del ayuntamiento de Xalapa, Omar Miranda Romero.

El encargado de las comisiones de Tránsito y Vialidad, mencionó que los requisitos ya se encuentran en la página oficial, sin embargo reiteró que uno de los aspectos más importantes para incorporarse a esta área es pasar los exámenes de confiabilidad.

“Esas son las condiciones que ha puesto la dirección general de tránsito y que también sucedió con quienes decidieron integrar la nueva policía”.

El edil panista detalló que por el momento la vialidad se ha comportado fluida, pero acotó que con la cercanía del inicio de un nuevo periodo escolar la carga vehicular se incrementará considerablemente.

Razón por la que confió que para esa fecha ya estén los nuevos efectivos de tránsito en activo.

“Lo que tenemos de información de tránsito del estado es que mañana sale la convocatoria en la cual van a estar pidiendo quien se interese en formar parte de Tránsito del Estado, en el caso del municipio de Xalapa podrán pasar a checar la convocatoria que entiendo que ya está en internet y lo primero que estarán pidiendo será el examen de confiabilidad y otros requisitos que ellos establecerán para poder formar parte de la corporación, estamos seguros que para el regreso a clases ya estará al 100 trabajando”, comentó.

En cuanto a los cambios que se dieron en el área en fechas pasadas, con la llegada como titular de tránsito de Carlos Demuner Pitol, en sustitución de Víctor Hugo Alarcón Limón, indicó que están esperando a que sean designados los nuevos encargados de cada área para entrar en contacto con ellos y trabajar conjuntamente.

Lo más visto