25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Ya no más apología del delito… Presenten propuestas
.
2016-04-04 - 09:29
Estamos corriendo las primeras horas de las campañas electorales en busca de la gubernatura del estado… Sin duda, los 7 candidatos tienen derechos políticos y los pueden ejercer como mejor les parezca, sin embargo, los veracruzanos estamos viviendo una época distinta, en la que existe desinformación, confrontación, ataques, denuncias, dimes y diretes, todo a la manera de un misil capaz de destruir, de causar un daño irreparable que solo a los ejecutores conviene.

Quizás, los candidatos no se han dado cuenta que los millones de veracruzanos somos simplemente espectadores de una guerra sin cuartel, en la que hemos escuchado y visto casi de todo.

Porque pudiera ser que a estas horas, solo nos falte presenciar el encuentro personal arriba de un ring y sin guantes o que se den acciones de tipo gansteril en contra de uno u otro de los aspirantes.

Como simple ciudadano, que invariablemente acude a depositar su voto en cada elección, al igual que miles de paisanos, me atrevo a decir que estamos cansados de tanto circo.

Sí, señores candidatos, Veracruz o los veracruzanos no damos para más… nuestro aguante puede llegar a su límite y nuestra respuesta puede darse alejándonos de las urnas el próximo 5 de junio, porque, si una campaña es capaz de hacer que SÍ vayamos a las casillas, igual OTRA gran campaña, puede lograr que NO VOTEMOS.

Lo anterior a nadie conviene, ni a los candidatos que pueden quedarse sin respaldo ciudadano y tampoco a los “Juan Pueblo” que no merecemos gobiernos emanados de la discordia y la falta de civilidad… Queremos propuestas….necesitamos propuestas, escuchar que traen en la mochila para ofertar a la ciudadanía como vías para alcanzar más desarrollo y avanzar en la ruta de un progreso más equilibrado y más justo.

Queremos vivir en paz, que la tranquilidad impere en las calles, que la paz social sea el marco de nuestra vida diaria.

Necesitamos que se atraigan nuevas y mejores inversiones, que se generen empleos y que se mueva la economía, que haya ejecución de obras que sean para mejorar la infraestructura urbana y la prestación de servicios, Que haya más, más, pero más progreso.

Por todo ello, señores candidatos, dígannos que es lo que quieren para este noble estado, qué proponen a esta gente noble y generosa.

Créanlo, es muy simple, los ciudadanos, estamos cansados de tanta apología del delito, más cuando solo es un recurso para acceder al poder.

Así están las cosas @EnEstaHora.

lubuga@hotmail.com.

Otras Entradas

Lo más visto