28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
AMÉRICO NO PARA
.
2016-02-19 - 08:58
SE MUEVE EN LAS COLONIAS… Dos jardines de niños y dos escuelas primarias han sido favorecidas esta semana por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, quien al visitarlas ha llevado apoyos e incluso ya ha inaugurado los domos construidos por el ayuntamiento xalapeño. Además, ha ido a las colonias Renacimiento y Maver, donde ha dado seguimiento a la entrega de construcción de recámaras que forman parte del programa municipal de mejoramiento de vivienda con el que se ha propuesto construir 241 cuartos dormitorios para beneficiar a 964 habitantes de todo el municipio. Es decir, que en esta semana la autoridad municipal ha promovido acciones de mejoramiento social.

AGREDEN A ROGELIO FRANCO

EN CIUDAD MENDOZA… Al finalizar la conferencia de prensa ayer, en Ciudad Mendoza, un grupo de aproximadamente 40 personas identificadas con el PRI, conocidas como "Alianza Ciudadana" y cercanas al alcalde de esta ciudad, René Huerta, que esperaban afuera del café El Balcón (donde se realizó el evento), agredió a la comitiva encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, con piedras y a mano limpia. Afortunadamente no hubo lesiones de consideración en ninguno de los perredistas presentes. Entre los agresores fue identificado Roberto Huerta, primo del alcalde.

ORFILIO GARCÍA YA NI LA AMUELA

SE APROVECHA DE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS... Uno de los flamantes aspirantes a diputado por el Partido Encuentro Social, Orfilio García, sí, el mismo que en innumerables ocasiones ha puesto patas arriba a la ciudad, utiliza a los alumnos de una telesecundaria ubicada en la colonia Las Maravillas, como carne de cañón, pues en un intento por reclamar apoyos, mandó a los chicos a que derribaran las vallas de Palacio de Gobierno e intentaran tirar la reja de metal, como si fueran vándalos. Qué mal que este señor crea que así es como se hacen las cosas. Imagine si es apenas precandidato, aspirante a diputado, qué podemos esperar de él más adelante. Por cierto, la directora de la escuela, Claudia Reyes Contreras, es la esposa del señor Orfilio. Muy mal.

¿RENUNCIA CON OLOR A DESAPARICIÓN?

ÓSCAR TIRADO DEJA LA DIRECCIÓN ESTATAL DE REINSERCIÓN SOCIAL... Muy extraña resulta la “renuncia” que ayer hiciera Seguridad Pública, a través de un tuiter, del director de Reinserción Social del estado, Óscar Tirado. A lo mejor el asunto no tendría mayor importancia, sino que la separación del cargo ocurrió el jueves pasado, y apenas vienen a informar ayer. La última aparición "pública" del funcionario o ex funcionario fue durante lo que el gobierno denominó "requisa" del Penal de Pacho Viejo, el 5 de febrero, cuando –aseguran– se trató de un motín.

Otras Entradas

Lo más visto