24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
Héctor, gestor a favor de la UV
.
2016-02-10 - 08:56
En sus tiempos de alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, Héctor Yunes Landa, se caracterizó por ser un buen alumno, de esos de 10 en cada materia y, obvio, siempre aparecía en el Cuadro de Honor.

Hoy, a la distancia de aproximadamente 3 décadas de haber egresado con altas notas, acude al llamado de nuestra Alma Mater y se convierte en buen gestor y mejor negociador ante la problemática con la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado... Héctor ofreció sus buenos oficios y la Rectora Sara Ladrón de Guevara, vio con buenos ojos que un egresado de la UV, mostrara ese interés y dio su aval para que interviniera.

Los resultados, próximos a conocerse, serán satisfactorios para la comunidad universitaria y las partes, sentadas a la mesa, anunciarán que han encontrado el mecanismo para destrabar lo destrabable y, al final de cuentas, la máxima Casa de Estudios, contará con los recursos para hacer frente a sus necesidades financieras.

Bien por Héctor, que siendo, como acostumbra,"Tozudo", se aneció y encontró la fórmula para que las partes dialogaran y firmaran acuerdos que dejan la sensación de cordura y buen entendimiento.

@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com

Otras Entradas

Lo más visto