27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
¡Se acaba la fiesta a los bandidos!
.
2015-10-05 - 11:10
¡Buganza aclara!

El México y el Veracruz del no pasa nada están llegando a su fin.
Nuevos aires soplan en la república. Con ello nuevos estilo de gobernar y una muestra de ello la da Nuevo León.
Tras tomar protesta como gobernador de esa entidad, Jaime Rodríguez dijo que encontró la casa sucia e hipotecada, y, en su primer acto como mandatario, ordenó una auditoría a todo el gobierno estatal que recibe.
En su discurso desde la sede del Congreso local, "El Bronco" dijo que se revisará cada cajón.
En su mensaje, aseguró que se dejó que el poder público se corrompiera, se ensuciara, y que ahora el estado es independiente y tiene la oportunidad de recomponer su destino.
“El Bronco” aseguró que ser independiente es recuperar la libertad de estar seguros, de estudiar, de tener salarios dignos, de tener transporte adecuado y hacer negocios.
"Al ser independientes somos más libres... seré un gobernador para todos, porque nos necesitamos unos a los otros, Nuevo León es plural", expresó.
"Vamos a poner al gobierno a su servicio... el reto comienza hoy".
Dijo a quienes sean sus colaboradores que necesita gente honesta, dispuesta al sacrificio. Agregó que Nuevo León está lleno de gente digna y que ama su trabajo.
"Por eso me siento confiado en que vamos a salir del atolladero... ustedes son la sangre que circula por este estado... porque por más que se nuble el cielo, nunca han dejado de ver hacia arriba", expresó.
Añadió que será uno más, que no será un político que esté por encima de la gente.
"Vaya, que hay chamba, hemos encontrado la casa destruida... hipotecada... por la corrupción sin llenadera", dijo provocando los aplausos de los asistentes.
"Se les acabó la fiesta a los bandidos", concluyó.
Carta aclaratoria del “Bronco” jarocho:
Edgar Hernández. Periodista/Línea Caliente
“Estimado Edgar:
Como siempre, muy oportuno tu análisis de lo que está ocurriendo con los Yunes y quizá, sí, con el ingrediente del apasionamiento.
No soy ningún Plan B, ni mucho menos empleado de nadie. Fui funcionario público hasta el 17 de julio pasado.
Es cierto, me estoy preparando para volver a ganar la Gubernatura de Veracruz y en sólo 24 meses dar un giro –para bien- a este grandioso estado. La mafia política de Veracruz está derrotada. Como a todos los veracruzanos me decepciona los pleitos y escándalos de los Yunes; es clara la vida enfermiza de uno de ellos. Para estos, los veracruzanos ya tienen lista su sentencia. Nunca he ‘nadado de muertito’. Soy entrón. Estoy en Alerta eso sí. Y soy estoico. Tiempo al tiempo, dijeras tú.
Mis respetos como siempre”.
*Premio Nacional de Periodismo

Los contenidos, estructura y redacción de las columnas se publican tal cual no las hacen llegar sus autores.

Otras Entradas

Lo más visto