23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
EL EMPLEADO DE TELEVISA
.
2015-08-25 - 11:09


EL EMPLEADO DE TELEVISA

QUE LIMPIÓ IMAGEN DE FIDEL HERRERA… El periódico digital sinembargo.mx destaca que en el periodo autorizado por un juez federal para que la Unidad Científica de la Policía Federal realizara intervenciones telefónicas y de correos electrónicos, se pudo documentar ataques a distintos medios nacionales y regionales por parte del equipo de Juan Carlos Zaragoza Ríos.
El empleado de Televisa tuvo encargos para defender al menos a dos políticos: Adrián Rubalcava Suárez y Fidel Herrera Beltrán. Sin embargo, las autoridades no tienen una llamada entre Fidel Herrera y Juan Carlos Zaragoza, hasta donde se sabe, como sí hay varias con el ex delegado de Cuajimalpa.
Se desconoce si el acosador tuvo contacto directo con el ex gobernador o con alguien de su equipo. Lo que queda claro es que literalmente recorrió un número amplio de medios en Veracruz y Tamaulipas para limpiar el nombre de Herrera Beltrán y borrar de Internet las fotos que lo vinculan con Francisco “Pancho” Colorado, un hombre vinculado por las autoridades norteamericanas con el crimen organizado. Éste es el enlace para la información completa: http://www.sinembargo.mx/25-08-2015/1461083


FIDEL ACLARA QUE
ES AJENO…

NADA CON EL EMPLEADO DE TELEVISA… Al respecto, anoche mismo el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán envió una carta a sin embargo.mx, la cual tuiteó: “Absolutamente ajeno a relación alguna con la persona que señalan en la nota de hoy. Mi respeto a la libertad de expresión. Que se aplique la ley a quien atente contra este derecho fundamental”.
Hasta ahí el breve comunicado de Fidel Herrera, en que aclara que nada tiene que ver con (Juan Carlos Zaragoza Ríos) el empleado de Televisa.

ALCALDE DE ACAYUCAN
ARMA ESCÁNDALO

EN EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR… Será que enloquecieron por la acumulación de riqueza algunos alcaldes y también algunos políticos o aprendices de políticos, o será la canícula la que les está pegando fuerte y por ello se han desequilibrado en tiempo y espacio, pero el show que hizo ayer el alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, es propio de un niño que llega a su primer día al kínder.
Mire usted cómo actuó ese inmaduro presidente municipal. Estalló en cólera cuando vio que les entregaban los paquetes escolares a los alumnos durante el acto de inicio del ciclo escolar 2015-2016 y, ante la sorpresa de todos, les arrebató el material didáctico que fue gestionado por el diputado local Jesús Vázquez y agredió a los colaboradores de éste, Daniel Fausto Hernández, René Gómez, Miguel Facundo y Guillermo Prieto, además de que los amenazó con impedir la entrega de 7 mil 800 paquetes de útiles escolares, y lo cumplió.
Por su parte, el legislador consideró como inaudito que la primera autoridad municipal impida que los estudiantes y padres de familia sean beneficiados con paquetes de útiles escolares pagados con sus propios impuestos.

CON BOLITAS Y PALITOS

NADIE CREE NADA… Bueno, pues ayer sí se dio la conferencia de prensa mañanera del gobernador Javier Duarte y, albricias y más albricias, aceptó le preguntaran lo de la deuda o vaya usted a saber si el escenario estuvo preparado para que lo cuestionaran del tema en respuesta a la última embestida que dio el senador priista José Francisco Yunes Zorrilla.
Aclaró el gobernador que la deuda de Veracruz ya fue explicada con “palitos y bolitas”, la cual asciende a 44 mil millones de pesos, ni un peso más ni un peso menos, aunque citó que todos tienen sus propias cifras. ¡Ah!, pero fue preciso al pedir que no se confunda la deuda pública con la operación diaria del gobierno estatal, don “se paga diariamente a proveedores y contratistas” (sic). ¿Será cierto esto? ¿Y entonces por qué tantas protestas y reclamos de aquéllos que, con razón, exigen sus pagos? No cabe duda que Veracruz vive tres guerras: la de las bandas delincuencialess, la del agua y la de las deudas.






Otras Entradas

Lo más visto