25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
Gratitud
.
2015-07-01 - 08:20
Buen día apreciado lector y señores de todos mis respetos, como decía el poeta cuenqueño.

A propósito de señaladas fechas, sobre todo como cuando a alguien nos llega el día del cumpleaños, siempre es grato recibir el mensaje de aliento de quienes lo recuerdan y nos envían mensajes que alegran el corazón.

Ese es un sentimiento natural de los seres humanos a quienes en el seno de la familia siempre se nos han enseñado a valorar ese motivo, es decir, a tener valores humanos, valores morales y éticos que se expresan en nuestro círculo de amigos.

En los tiempos actuales, por un lado la modernidad y la tecnología a través de la red de internet nos ayudan a estar más avisados de los cumpleaños de las personas, pero la buena enseñanza familiar que nos dan esos valores morales nos empuja a manifestarlos mediante mensajes de felicitación y de aliento a nuestros amigos.

Decía Noé Valdés que los buenos amigos solo se cuentan con los dedos de las manos, pero este reportero en muchas ocasiones importantes como los cumpleaños de vida o fallecimientos de familiares, ha tenido la enorme satisfacción de contar con el respaldo y estímulo de muchos amigos.

A Dios gracias dijera mi madre.

En fin, ayer tuve la gran felicidad de recibir a lo largo del día, infinidad de comentarios, correos, escritos y diversas manifestaciones de simpatía y buenos deseos de parte de familiares, amigos y conocidos y eso, sólo se paga con gratitud recíproca.

Por ello agradezco de todo corazón esa generosidad manifiesta de los lectores y les deseo que reciban todas las bendiciones posibles.

GRAN APOYO A FAMILIA DE NOE VALDÉS

Al mismo tiempo, a petición de Margarita Andrade, de Noé y de Eliud, esposa e hijos y demás familiares de mi querido amigo recién fallecido, aprovecho la oportunidad para enviar a todos los que lo hicieron con sus oraciones y contribuciones económicas, el enorme agradecimiento que esta familia expresa a todos aquellos que lo hicieron, por haber respondido positivamente al llamado de auxilio en esos momentos de dolor.

Tenga el lector un día de alegría y de parabienes.

gustavocadenamathey@hotmail.com


Los contenidos, estructura y redacción de las columnas se publican tal cual nos las hacen llegar sus autores.

Otras Entradas

Lo más visto