20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
.
.
2015-01-31 - 09:20
¡CONSUELO DE MUCHOS!

BMV y NY. ¡Mal día, mala semana y mal primer mes de 2015! Pero no sólo para la Bolsa Mexicana de Valores... también para Wall Street.

En México, la noticia de un fuerte recorte en el gasto del gobierno tuvo un efecto negativo en los mercados, pero también perjudicó la publicación de un menor PIB en EU en el cuarto trimestre, lo que afectó a Wall Street.

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó este viernes con un fuerte desplome en su principal promedio de precios, 2.18 por ciento, con lo cual el índice se colocó en 40 mil 950.58 unidades.

Con esta baja se acumularon 4 días seguidos de pérdidas, para un saldo semanal negativo de 3.98 por ciento y una caída en todo enero de 5.09 por ciento.

¡SÓLO THALÍA ES FELIZ!

TOCÓ CAMPANA WALL STREET. ¿Cómo le quedó el ojo? La cantante fue la encargada de tocar la campana que marca el inicio de las actividades bursátiles en Wall Street.

Acudió a la Bolsa de Valores de Nueva York acompañada por su esposo y ejecutivos de la firma Macy's. A través de sus redes sociales, la mexicana compartió su visita al centro bursátil.

Además del honor de tocar la famosa campana en el centro financiero, le fue entregada una medalla conmemorativa. La cantante se dijo honrada de representar a la marca que comercializa su línea de ropa y a las mujeres latinas.

¡HAY NIVELES DE CORRUPCIÓN!

DELEGADA LOS SUPERA TODOS. Puso en nómina a papás, marido y 4 cuñados ¿Nada más? La delegada perredista de Iztacalco, Elizabeth Mateos, mantiene a casi una decena de familiares en la nómina; además, pidió licencia ya que pretende ser diputada y busca dejar su puesto al esposo.

Corrupción, nepotismo, fraude y amenazas son algunas de las características de la administración de esta nefasta “servidora pública” en la delegación Iztacalco, del Distrito Federal.

Y negros son sus antecedentes, pues las irregularidades surgieron desde que era directora General de Desarrollo Social en la administración del perredista Francisco Sánchez, en 2012.

Emulando a los Abarca Pineda, busca convertirse en la pareja imperial, ya que ella pidió licencia a la jefatura delegacional de Iztacalco y su pareja, Carlos Estrada, busca heredar el cargo. ¡El colmo!

Otras Entradas

Lo más visto