18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
EN ESTA HORA - Luis Bustos
DUARTAZO: FIN DE LA TENENCIA VEHICULAR, COMO REGALO DE NAVIDAD
.
2014-12-16 - 09:26
Este lunes 15 de diciembre, el gobernador Javier Duarte anticipó el regalo de Navidad a los veracruzanos, al anunciar que enviará al Congreso del estado la propuesta para ELIMINAR EL PAGO DE LA TENENCIA VEHICULAR, con lo que resultarán beneficiados más de 2 millones de veracruzanos.
Javier, lo llamaremos hoy, como a un amigo que llega de visita y nos trae un presente navideño, que será de enorme beneficio para todas las familias, no sólo por un año, sino permanente.
Esta disposición es, en verdad, una gran noticia para todos, porque significará un ahorro familiar y empresarial que a todos nos conviene.
Cumplir con la palabra empeñada en campaña honra a un político, y en este caso Duarte bateó de hit, de cuatro esquinas y ese jonrón permitirá que todos podamos anotarnos un beneficio colectivo.
Es, sin duda, un DUARTAZO, es decir, un golpe de autoridad en beneficio de los veracruzanos, que de siempre esperamos buenas noticias y pareciera que nunca llegaran… Hoy esa buena noticia ya llegó y es para quedarse.
Como dicen los oficiosos de parte y parte: así sí, ni hablar… Javier Duarte sí cumplió.
Y, por ello, le podemos decir: Que la pase usted muy bien, señor gobernador, en unión de su familia y que se cumplan sus mejores deseos en lo personal y, desde luego, los que sean en beneficio de Veracruz y de los veracruzanos.
¡Feliz Navidad! Y mejor año 2015, sin tenencia que pagar.

@EnEstaHora
lubuga@hotmail.com.

Otras Entradas

Lo más visto