20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
IMPONDRÁN A RAÚL DÍAZ EN EL PRI
.
2014-08-21 - 10:14
*Y eso que ha sido muy gris
*Tips... tips... tips


Raúl Díaz Diez, nació colgado del árbol que nació doblao –como canta el puertorriqueño nacido en Nueva York, Willie Colón–, por eso aunque la mayoría de los priistas del puerto lo rechacen, será impuesto.
Y como el árbol que nace doblao –PRI– jamás su tronco endereza, Raúl Díaz Diez es el virtual dirigente municipal del PRI, pues las malas costumbres dentro de ese partido siguen arraigadas.
Y eso que Raúl Díaz Diez ha sido un excelente político grisáceo dentro de ese partido repleto de malas manías y raras costumbres.
O ¿dígame usted qué buena huella ha dejado Raúl en los cargos que ha ostentado?
Mire usted.
Cuando regidor, durante la administración de Julen Rementería del Puerto, hace más de ocho años, lo único que logró fue ser un incansable impulsor tácito del funcionamiento de los ya repudiados parquímetros.
Por mucho que en el papel, en los medios de comunicación intentó hacer, no evitó levantar su dedo para aprobar la instalación de esos trebejos.
Titiriteado por las manos gruesas, toscas de Beatriz Paredes Rangel, el endeble Raulito pasó del agazapamiento a la delegación estatal de la Secretaría de Educación y Cultura en Veracruz (SEV).
Y ahí, tras dos que tres añitos, ha sido un verdadero holgazán a quien le han tomado en varias ocasiones las oficinas por no ser el eficiente funcionario que se requiere en esa tan toral dependencia estatal.
Es decir, su paso por la delegación estatal de la SEV, pese a no tener una pizca de docente, ha sido uno de los más vergonzantes en la historia de la dependencia.
Ha sido, o mejor dicho ha ocupado los cargos cual trapecista priista.
Así, ha pasado de un cargo a otro sin contar con el perfil adecuado para ello.
Hoy, que mediante las largas trenzas de su tutora Beatriz Paredes logra rasgar la dirigencia local del PRI, ha escuchado voces que lo han rechazado.
Pero como el PRI es un partido antidemocrático, que gusta de imponer, de colocar bajo el “dedazo” a sus funcionarios, pues es más que probable que Raulito esté a unas horas de ser el nuevo dirigente local del PRI.
Eso téngalo usted por seguro.

Tips... tips... tips

Ayer por la mañana, decenas de amigos y familiares de “Pepe” Burela, el tatuador profesional muerto por María Josefina Gamboa Torales el pasado 12 de julio en Boca del Río, marcharon por el bulevar Miguel Alemán para exigir justicia y evitar que las autoridades estatales se amedrenten sólo por influencias del PAN o de los yunistas. Llegaron hasta el World Trade Center, adonde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezaba junto con el gobernador Javier Duarte, una reunión con legisladores.
Hasta pronto.

Si usted desea hacer un comentario o enviar datos a esta columna, favor de hacerlo a: redaccion-dpoderapoder.mx@hotmail.com. También puede seguirnos en Twitter: @fidelps.

Otras Entradas

Lo más visto