27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA POLÍTICA EN ROSA - Elsbeth Lenz
Donde anda don Miguel
.
2018-02-27 - 02:07
El Gobernador Yunes el domingo pasado inauguró el bulevar Xalapa-Coatepec y de ahí se fue a la reunión de Grupo de Coordinación Veracruz, porque definitivamente la seguridad ha sido uno de los principales puntos débiles de su gestión.



Ayer lunes estuvo de visita en Coatzacoalcos con el director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores o sea el Infonavit, David Pechyna Grub para la firma del convenio “Tu propia Obra”; tuvo su momento awkward el alcalde de Coatzacoalcos, Victor Carranza, ya que compartió la compañía de Yunes Linares, con la diputada Eva Cadena, cosa que para la gente de Movimiento de Regeneración Nacional, es como estar cerca de la peste bubónica.



Inició dando su speech Victor Pechyna, quien recordó sus años mozos en Veracruz y distinguió al Gobernador Yunes, con quien dijo tener una amistad de muchos años, con concordancias y discordancias, una de ellas que él le va al Pachuca y Yunes Linares le va al Veracruz, ¡Ay Dios! que friega le puso al querido DaddyYu, con la ultima goliza que le pusieron al Veracruz en Puebla, cinco a cero quedó el partido del sábado ¿no?.



En tono muy cordial transcurrió todo, y por supuesto le dio la magnífica oportunidad al Gobernador Yunes Linares, de externar la intensión que tiene de recuperar para los veracruzanos los terrenos con los que se hizo el suegro de Javier Duarte, Tony Macías en Coatzacoalcos, para edificar vivienda, por ejemplo lotificar la reserva territorial de Coatzacoalcos, con servicios para venderlos a bajo costo.



Por la tarde estuvo también con David Pechyna en el Puerto de Veracruz, municipio de su hijo Fernando Yunes, donde firmó el mismo convenio; ambos andan muy asoleados, bronceado propio de los tiempos electorales.



Cosas de la vida y menudencias




Bonita reunión sostuvieron ayer el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida con la bancada federal veracruzana; ahí muy monos y muy circunspectos gozando de los últimos meses de fuero en la foto posando Tarek Abdalá, que parece garrocha en medio de todos los demás, también los diputados Jorge Carvallo, Noemí Guzmán, Adolfo Mota, Marco Aguilar, la niña esa secretaria general del PRI y Maru Pinete, quien no se ve acongojada de no ir de candidata al senado.



¿Cuantos años de cárcel habría en esa reunión?



Según establece resolutivo del expediente 77/218, se niega la suspensión definitiva en contra de los actos y autoridades; o sea que le negaron el amparo a la maestra Xóchitl Adela Osorio Martínez, subsecretaria eterna de educación básica de la Secretaria de Educación de Veracruz, y última secretaria de educación con Mano Larga; realmente es una pena ya que hay otras funcionarias de la misma secretaria del periodo de Duarte de Ochoa, que metieron la mano al cajón descaradamente, además de darle plaza a todos los de su casa, incluidas las hormigas.



Ciertamente exageré, al afirmar que el auto nuevo del director de prensa del Congreso Local, Sergio Melo es carísimo, el hombre es soltero y sin compromisos, un auto como ese se lo puede comprar en abonos, y tampoco es que sea Mercedes Benz, ni mucho menos.



Lo que si es que suena muy fuerte para sustituir a Sergio Melo al frente de la prensa del Congreso Local, una comunicadora ovejence con todo el power del diario de moda en el estado, muy en el ánimo de don Miguel Yunes; una pena sería esto, ya que la joven comunicadora ha recorrido un caminito bastante exitoso, y quien sabe que tanto le convendría pasarse del otro lado de la barda.



En fin son rumores hasta ahora no confirmados, sin embargo estamos a solo 4 meses de que todo cambie, las encuestas la realidad es que son solo buenas intensiones, la batalla aún no da inicio, nos leemos mañana queridos míos.



politicaenrosa@outlook.com www.lapoliticaenrosa.com @Elsbeth_Lenz


_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto