25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
Oraciones multitudinarias ¿la solución?
.
2017-09-01 - 03:03
Buen día apreciado lector:
Como andan las cosas, todos los días lo palpamos porque además de percibirlo, lo comenta cualquier vecino, los veracruzanos ya no vivimos con miedo, ahora enfrentamos un verdadero pavor.
Nuestro pueblo siempre ha sido además de muy respetuoso de sus semejantes, generoso a más no poder.
Tratamos de vivir en paz, ayudar a quien lo necesite dentro de los límites naturales y recuperar la tranquilidad perdida; nunca pretendemos ofender a nadie y si lo hacemos involuntariamente ofrecemos disculpas.
Hemos llegado al grado de lo insoportable, del hartazgo, pero también del ya no saber qué hacer, de la desesperación y nadie en la República, mucho menos en el planeta nos atiende.
Como nunca habíase visto, los creyentes nos refugiamos en la oración, clamamos la abierta intervención de Dios, porque los responsables en la tierra de plano han sido superados por el problema. Sólo falta que los curas organicen jornadas cotidianas multitudinarias para ir exclusivamente a rezar por la paz y pedirle al Creador que ya se compadezca de su pueblo.
Por otra parte, observamos que se aproxima un nuevo proceso electoral para renovar a las autoridades superiores. Oootra vez buscaremos una autoridad que nos convenga a todos, que no nos mienta.
Otra vez los veracruzanos nos aprestaremos a escuchar propuestas de campaña y promesas de todo tipo.
Esta vez tendremos que estar muy alertas para saber por quién votar y defender el voto. Para gobernar Veracruz por seis años necesitaremos personas que tengan experiencia, buena fama pública, que sean sensibles, que se preocupen por organizarnos, que tengan trayectoria de servicio honesto, que tengan madurez, que quieran servir y no servirse, que no quieran utilizar el dinero del gobierno para enriquecerse desvergonzadamente.
Ahh, y que no nos corran de nuestros empleos para dárselos a ciertas personitas.


gustavocadenamathey@hotmail.com


______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto