19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
Eva Cadena, un monstruo de la Hidra
.
2017-05-26 - 02:20

Eva Cadena se ha convertido en un zarzal de mil espinas, en la Hidra de Lerna a la que le cortan una cabeza y aparecen dos más.
En este espacio le adelantamos apenas hace un par de días, que “La “Verdad” de Eva no tardaría en conocerse, y quienes la abandonaron a su suerte y la echaron a los lobos más pronto de lo que se imaginaban podrían arrepentirse”.
“Todos ven a Eva como un indefenso y flaco conejo presto a ser devorado, pero no se confunda, Eva hablará pronto y cual maga de circo se sacará de la chistera un tremendo conejo que podría desbaratar la imagen honesta del rayito de esperanza o el camino andado del gobierno del cambio”.
Este jueves se confirmó que como mago, continúa dando sorpresas. A Eva la aleccionaron, le prepararon un script y si alguien pensaba que iba a estar dispuesta a irse sola al matadero, se equivocó.
Hoy se asoman más cabezas de esta Hidra, nombres como los de Rocío Nahle, Amado Malpica y Ana María Winckler, hermana del Fiscal de Veracruz, fueron vinculados a raíz del nuevo video publicado en El Universal.
Es una guerra de estiércol que salpica y mancha. Es revivir la época de las Brujas de Salem en la que cualquier señalamiento deja en riesgo de morir en la hoguera.
Eva Cadena mencionó a Rocío Nahle como la operadora financiera de AMLO, y ésta inmediatamente distrajo los reflectores hacia la hermana del Fiscal, Ana Maria Winckler, y así, todos trenzados de la misma pita donde si cae uno se caen todos.
Si Rocío Nahle alega inocencia, Ana María Winckler alega inocencia, y si hasta Eva Cadena alega inocencia, ¿Por qué no creerles? O mejor aún, ¿Por qué creerles? Pero en esta guerra del sospechosismo lo que no se vale darle el beneficio de la duda a unos y juzgar previamente a otros.
Rocío Nahle debe declarar y deberá ser llamada a cuentas, pero por obvias razones el Fiscal Jorge Winckler debería declararse incompetente del caso y no solo “excusarse de conocer del tema”, y el expediente #LadyBolsitas debería ser investigado en otras instancias.
Pero lo más importante, quedan interrogantes que se deben resolver: ¿Por qué si Nahle sabía quién había dado el dinero, apenas hoy lo señaló? ¿Por qué este nuevo video aparece desfasado? ¿Si no fue la hermana de Winckler, por qué un señalamiento tan preciso contra ella pudiendo haber dicho “Juanito Pérez”? ¿Pudo este último video haber sido grabado con posterioridad como parte de un arreglo Yunes-Eva, como lo dejó entrever López Obrador?
Eva Cadena es todo un caso, es un zarzal de mil espinas, una verdadera maga, un monstruo de la Hidra.

@atticuss1910

__________________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto